Liliana Rodríguez Morillo enciende las redes tras revelación sobre El Puma (+Video)

0
1332
nasar ramadan dagga
Liliana Rodríguez revelación El Puma
Compartir

La actriz y cantante venezolana, Liliana Rodríguez Morillo enciende, una vez más, las redes sociales tras revelación sobre su padre, El Puma.

Hace poco, la artista fue entrevistada en el programa ‘’Siéntese quién pueda’’, de la cadena hispana de Univisión, allí confesó una decisión, no iría al funeral de José Luis Rodríguez.

Tras escuchar estas palabras, los seguidores quedaron atónitos; pues es su padre. Pero, ella aseguró que esta decisión la consultó con su hermana Lilibeth, ninguna asistirá.

Liliana precisó que han recibido maltrato por El Puma; y trató de abrir su corazón a los espectadores, al contar ciertas verdades sobre su vida y la relación que han tenido con el famoso cantante.

Subrayó que el rechazo de su papá ha sido duro para ella y Lilibeth; esto la desencadenó en darse valor a sí mismas: por eso no asistirá al funeral de El Puma cuando éste pase a otro plano.

Tampoco su hija Galilea estará en el futuro acto fúnebre del artista venezolano. “Se irá como él sembró que se va a ir. Pudiendo arreglar las cosas”, esbozó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Viral | Influencer Nani Unu rompe en llanto por no querer…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga