Cámara de Comercio de Valencia evalúa posibles acuerdos con diferentes instituciones de España

0
458
nasar ramadan dagga
España
Foto: Cortesía
Compartir

Ana Isabel Taboda, presidenta de la institución venezolana se reunió con Antonio Rodríguez Miranda, secretario general de emigración, en Galicia (España), para evaluar detalles para la posible ayuda económica a los hijos de emigrantes y retornados; y también para los emprendedores.

España
Foto: Cortesía

Asimismo, Taboada asistió a la sede del Instituto Gallego de Promoción Económica para afinar detalles para el encuentro comercial Galicia y Venezuela.

Taboada informó que en la parte social se está evaluando ofrecer ayuda a todos los que quieran legalizar su situación con España y lo que deseen saber sobre ayudas para medicinas y otros.

A través de una nota de prensa se conoció que se espera lograr la realización de unos talleres sobre oportunidades para emprendedores que deseen invertir en España.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga