Inaugurado Campeonato Nacional de Béisbol Menor Copa “Valencia Te Quiero”

0
577
nasar ramadan dagga
Campeonato Béisbol Menor “Valencia Te Quiero” - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Con la participación de ocho equipos del país; este viernes se inauguró el Campeonato Interzonal de Beisbol Menor Copa “Valencia Te Quiero”, en el Complejo de “La Isabelica”; de la parroquia Rafael Urdaneta.

 Campeonato Béisbol Menor “Valencia Te Quiero” - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Del mismo modo, el Campeonato Interzonal de Beisbol Menor Copa “Valencia Te Quiero”; organizado por la Corporación Criollitos de Venezuela, que contó con el apoyo de la Alcaldía de Valencia; inició con el desfile de los equipos categoría preinfantil (9 y 10 años); quienes en los próximos cinco días disputarán el preciado trofeo.

En este sentido, Victor Solarte; presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), informó que en el campeonato participan Barinas, Lara; también Monagas, Portuguesa, Distrito Capital, Nueva Esparta y los anfitriones Carabobo, quienes en el pasado mes de julio clasificaron en sus respectivas eliminatorias zonales.

Asimismo, comentó que con diversos aportes siguen apoyando este tipo de actividades que contribuyen al crecimiento deportivo del municipio.

“Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava nos mantenemos desplegados en el municipio; apoyando e impulsando actividades que fortalezcan el deporte en Valencia”, dijo.

Recordó que en días pasados el Gobierno municipal desplegó un operativo especial de limpieza y rehabilitación de este importante complejo deportivo de la ciudad; con el objetivo de ofrecer espacios óptimos a los pequeños atletas; al tiempo que además agradeció a la directiva de los Criollitos de Venezuela por la gran labor que realizan en pro del béisbol venezolano.

También puede leer: Alcalde Castañeda entregó ayudas técnicas a comunidad de Aragüita


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here