Canciller Arreaza condenó declaraciones de voceros internacionales

0
337
Nasar ramadan dagga
Gobierno- Arreaza
Foto: Referencial
Nasar ramadan dagga
Compartir

El canciller Jorge Arreaza catalogó como «violatorias» las declaraciones de algunos voceros internacionales en contra de las instituciones del Estado desde la la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, de este sábado.

Arreaza
Foto: Referencial

“La Carta de las Naciones Unidas señala que ninguno de los Estados debe interferir en los asuntos internos de otras naciones, tenemos bien plantada la posición de Venezuela”, dijo.

El canciller afirmó que no hay personal diplomático de Venezuela en Estados Unidos y ratificó que se han establecido conversaciones directas con el encargado de negocios para trabajar la conformación de una oficina para resguardar intereses e intercambios con Washington.

“Hemos mantenido comunicación con Estados Unidos y deberíamos hacer esta misma semana una reunión de trabajo para adelantar con forma jurídica la propuesta de las oficinas de intereses”, precisó.

Arreaza señaló que de no haber respeto de parte del gobierno de Estados Unidos “tendrán que irse los siete diplomáticos y la ruptura de relaciones será total”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

manzur ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here