Canciller: no hay excusa para que oposición falte a la cita por la paz

0
545
nasar ramadan dagga
Delcy Rodriguez oposición
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves a través de la red social Twitter Delcy Rodríguez, canciller de la República, exhortó a sectores de la oposición a transitar por la vía democrática establecida en la Constitución Bolivariana de Venezuela y a sumarse al debate que se abrirá con la Asamblea Nacional Constituyente.

Delcy Rodríguez oposición
Foto: Referencial

A fin de sostener un primer encuentro con la Comisión Presidencial para la Constituyente, este jueves la Mesa de la Unidad Democrática y otros partidos de oposición recibieron la carta de invitación por parte del Gobierno nacional, a una reunión pautada para el próximo lunes 8 de mayo a las 11:00 de la mañana, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Rodríguez integra la Comisión Presidencial, encargada de activar la Asamblea Nacional Constituyente, mecanismo que definirá junto al poder popular y los sectores sociales los criterios de conformación y funcionamiento de esa instancia, donde se debatirán, revisarán y perfeccionarán las bases sociales, políticas, culturales y sociales de la República.

Con información de Notitarde

Delcy
Foto: Captura de pantalla

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJuegos deportivos alegraron la Feria de las Flores de Yagua
Artículo siguienteGolden State consiguen su segundo triunfo ante el Utah Jazz

nasar ramadan dagga