Cancillería realizará Jornada Especial de Apostilla en España

0
206
nasar ramadan dagga
Cancillería realizará Jornada Especial de Apostilla en España
Compartir

Del 22 al 27 de enero y del 29 de enero al 2 de febrero, en el Consulado General de Venezuela en Madrid, situado en la Calle Eloy Gonzalo 40, 28010, Madrid, Reino de España, se efectuará una Jornada Especial de Apostilla, en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

En este sentido, el Gobierno de Venezuela, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, habilitará la oficina de Atención de Citas del Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica (SLAE) en España.

Cancillería realizará Jornada Especial de Apostilla en España

Los venezolanos y extranjeros (con documentos públicos venezolanos), interesados en este trámite consular, deberán tener una cita solicitada activa en el SLAE, presentar los documentos públicos a apostillar (originales), su documento de identificación (cédula/pasaporte), y asistir personalmente el titular de los documentos.

Los trámites de apostilla para niñas, niños y adolescentes son totalmente gratuitos. Los padres o representantes legales deberán registrarlos en el Sistema y solicitar citas para legalizar y/o apostillar documentos, tales como actas de nacimiento, documentos de educación básica y media general, entre otros, a nombre de éstos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Encontraron a ocho colombianas víctimas de trata de personas en México

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga