Candidata al Miss Carabobo 2022 realizó labor social en los Guayos

0
424
nasar ramadan dagga
labor social en los Guayos
Compartir
Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto en la ciudad de Puerto Cabello, la candidata del municipio Génesis Mendoza contando con el apoyo de la alcaldesa de Los Guayos Mervelis Moreno, realizó una labor social dirigida a 20 adultos mayores de la localidad.
“Nos encontramos recibiendo la visita de nuestra candidata, compartiendo una mañana de experiencias enriquecedoras, muy emotiva, disfrutando de musicalización, bailoterapia, ejercicios, desayuno y detalles. Agradeciéndole, esta labor social dirigida a nuestros abuelos y abuelas, deseándole toda la suerte para que nos traiga esa corona al municipio”, Informó Johanna García directora de cultura de la Alcaldía de Los Guayos.
La aspirante al reinado en su presentación expresó, “gracias por recibirme con tanta alegría, en esta la casa de las heroínas de Carabobo, quiero expresarles a todos ustedes que me siento carabobeña de corazón y orgullosa de representar al municipio Los Guayos; y si Dios me lo permite el estado Carabobo también”. Posteriormente, hizo entrega de obsequios relacionados con artículos de higiene personal, además de almohadas hipoalergénicas para contribuir al buen descanso de los adultos mayores, manifestándoles que, “las limitaciones están en la mente, no en la edad”.
Cabe recordar, que durante su presentación oficial ante los medios de comunicación regional y nacional, el día viernes 5 de agosto en las instalaciones de la Quinta Artemisa, la representante del municipio Los Guayos, se le fue impuesta la banda de Prensa.

Experiencias y reflexiones

Esta joven compartió su experiencia en el mundo del modelaje, que inició como un hobby a los 18 años. Luego 2 años más tarde, participó en un concurso de modelaje, donde comenzó su preparación a nivel profesional, para incursionar en el mundo de la belleza. Pero esto, era solo el comienzo para preparase en lo mental y espiritual.
Detalló, que fue sorprendida con un accidente de tránsito, donde se lesionó las piernas, afectando no solo cuerpo, sino su mente, “esto fue un impacto muy fuerte para mí, me desorienté totalmente (…) pasé tres años de mi vida renegando de lo sucedido, pero me aferré a la lectura”. Dijo

Abuelos y abuelas conmovidos por su labor

Ante lo expuesto, hizo la invitación de leer libros relacionados con la psicología y el poder de la mente, indicando que, “la lectura me enseñó que el pasado no lo podemos cambiar y el futuro es totalmente incierto, no importa la edad que tengamos, Dios me dio otra oportunidad y en oración le dije: si tu decidiste que yo continuara mi vida, es porque debo llevar tu mensaje”, afirmó la participante al reinado
Palabras que conmovieron a la audiencia, tal es el caso de: Annys Flores de Márquez vecina de Tacarigua 2, quien declaró, “me encantó su forma de ser, su espiritualidad, el mensaje que está transmitiendo, no solo a los abuelos, a todos los jóvenes y enfermos para poder sanar nuestra mente, con el objeto de obtener un equilibrio en la salud física y emocional. Muy bueno, su mensaje. El regalo que me dio esta espectacular, lo necesitaba”, afirmó Flores.
Actividades que continuará realizando la candidata al Miss Carabobo 2022, en el municipio, contando con todo el apoyo de la alcaldesa de Los Guayos Mervelis Moreno, quien a través de la Dirección de Cultura, promueve la participación de la juventud guayense en todos los concursos municipales, regionales y nacionales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Festival Internacional de Teatro Progresista llegó a Miguel Peña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga