Festival Internacional de Teatro Progresista llegó a Miguel Peña

0
218
Nasar ramadan dagga
Festival Teatro Progresista en Valencia 
Nasar ramadan dagga
Compartir

El “I Festival Internacional de Teatro Progresista Venezuela 2022”, ofreció este sábado una variada programación infantil en los espacios de la plaza Bolívar Miguel Peña del municipio Valencia con las presentaciones de “Títeres La Tarasca” y la agrupación “Taller Juventud Búsqueda y Encuentro”.

En el área de la Concha Acústica, el escenario recibió a los títeres con la historia de Pedrito y El Lobo, puesta en escena que disfrutaron tanto los niños, niñas como los adultos, quienes permanecieron atentos a los diálogos de los ocurrentes personajes.

Festival Teatro Progresista en Valencia 

Luego llegaron los llamativos protagonistas del cuento “Tío Tigre y Tío Conejo”, quienes con bailes y canciones, cautivaron al público presente en este espacio creado para disfrute de las familias de Valencia.

Gesmar Aguilar, agradeció al gobernador Rafael Lacava, al alcalde Julio Fuenmayor, por brindar a través de estas presentaciones, momentos de recreación y diversión a los niños y niñas.

“Les pido que continúen haciendo este tipo de actividades culturales para las familias, para nuestros niños que tanto lo necesitan”, enfatizó.

Nuestros niños reciben cultura y recreación

Varios de los asistentes a estas funciones, en donde títeres y personajes de ensueño, captaron toda su atención, expresaron con entusiasmo que hay una gran movida cultural en la entidad en el marco del “I Festival Internacional de Teatro Progresista Venezuela 2022”.

Yohanna Reyes y Alexander Serrano, asistieron al evento junto a sus hijos y familiares para compartir una tarde amena.

“Estoy contenta de poder venir a esta plaza y encontrar esta presentación de títeres, apenas estoy llegando y la he disfrutado”, señaló.

Víctor Sanoja asistió a la presentación del cuento “Las Aventuras de Tío Tigre y Tío Conejo” en compañía de su nieto.

“Está muy bonito ese cuento, vine a traer a mi nieto y estamos pasando una tarde muy amena, ojalá continúen con estas presentaciones”, recalcó.

Mientras que Asdrúbal Sequera expresó “gracias gobernador Rafael Lacava por este evento, siga así”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobierno Nacional evalúa reactivación de Sanitarios Maracay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga