Candidato Freddy Superlano volverá al CNE para exigir resultados en Barinas

0
552
nasar ramadan dagga
Freddy Superlano volverá al CNE - NA
Compartir

El candidato a la gobernación del estado Barinas, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Superlano; expresó que volverá este miércoles a la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE); para exigir el anuncio de los resultados de las elecciones en la entidad.

Freddy Superlano volverá al CNE

“Iremos hasta el CNE en compañía de todos nuestros alcaldes electos, diputados legislativos y lo más importante con nuestro pueblo de Barinas”, informó Superlano en sus redes sociales.

A través de su cuenta Instagram, informó que dará una rueda de prensa desde la sede de su comando de campaña regional, a partir de las 04:00pm.

El dirigente de Voluntad Popular aseguró que “cuenta con las actas que lo dan ganador”, por delante del candidato por el PSUV, Argenis Chávez.

Hasta el momento, el estado Barinas es el único que no cuenta con un ganador, de acuerdo con la página del CNE. El rector suplente León Arismendi precisó que “en los casos donde las diferencias son pequeñas, se hace una revisión más exhaustiva”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: CNE espera totalización completa para proclamar al gobernador electo en Barinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga