Canelo Álvarez le pide disculpas a Messi y a Argentina

0
384
nasar ramadan dagga
Canelo Álvarez le pide disculpas a Messi y a Argentina
"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina", escribió en su cuenta Twitter.
Compartir

El boxeador mexicano, pidió disculpas a Leo Messi y a “la gente de Argentina” tras su polémica con el astro argentino, a quien criticó tras un video en el vestuario de la Albiceleste después del triunfo ante México en la segunda jornada del Mundial Qatar.

En el video se ve a Messi celebrando el triunfo y la camiseta de México en el suelo, algo habitual cuando los jugadores llegan al vestuario y se cambian para ducharse. Canelo consideró que el astro argentino estaba utilizando la camiseta para restregarla por el suelo y que era una falta de respeto al pueblo mexicano. Este miércoles pidió disculpas.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí. Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, escribió el boxeador mexicano en su cuenta de Twitter.

Respuestas de Agüero y Cesc

Canelo recibió las respuestas de Agüero y Cesc Fàbregas al tuit con el que se inició la polémica el pasado lunes. “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”, escribió Canelo en Twitter tras el partido.

Fábregas contestó: “Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, escribió el jugador español”.

Y Agüero también respondió: “Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ivana Knoll “La fan más guapa” del Mundial Qatar 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga