Estos son los nuevos montos de los Programas de Protección Social

0
699
nasar ramadan dagga
nuevos montos de Programas de Protección Social
Compartir

Este 01 de diciembre, anunciaron los nuevos montos de los Programas de Protección Social del Sistema Patria a través de las redes sociales.

En la cuenta Bonos De La Patria en Instagram, se puede observar que los programas destinados a los afiliados del sistema tuvieron un incremento.

Es decir, las personas que reciben el bono Hogares de la Patria, y dependiendo de sus integrantes agregados al sistema recibirán la cantidad de:

  • 1 integrante: Bs. 26,40
  • 2 integrantes: Bs. 33,00
  • 3 integrantes: Bs. 49,50
  • 4 integrantes: Bs: 66,00
  • 5 integrantes: Bs. 82,50
  • 6 o más integrantes: Bs. 99,00

Mientras que el Bono de Economía Familiar será de Bs. 33,00. En cambio, el Bono 100% Escolaridad, para los hogares con un niño o niña en edad escolar, se cancelará Bs. 33,00. Y en caso de tener dos o más estudiantes en el hogar Bs. 26,40 por cada uno.

Ahora, las mujeres registradas en el Parto Humanizado recibirán Bs. 66,00. Por el bono de Lactancia Materna Bs. 66,00.

Las personas que padezcan de alguna dolencia física y este comprobado podrán recibir la cantidad de Bs. 49,50, por José Gregorio Hernández.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inicia pago del Bono Patria de Todas y Todos por el…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga