En México las autoridades capturaron este viernes a un hombre identificado como Álvaro, quien mató a su esposa bajo los efectos de las drogas, después hizo su comida con su cerebro y un cenicero con parte de su cráneo.
Hizo tacos con su cerebro
De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el 29 de junio en la ciudad de Puebla.
Ese día, Álvaro llegó a casa bajo los efectos de sustancias psicotrópicas y descuartiza a su esposa María Montserrat Animas Montiel, 38 años.
La madre de la víctima dijo que Álvaro descuartizó a María con «con un machete, cincel y martillo«. Luego hizo unos bloques con parte del venado y luego arrojó parte de los restos a un barranco.
Asimismo, las autoridades han indicado que Álvaro, apodado el Caníbal de Puebla, llamó a una de las hijas de su esposa para pedirle que fuera a buscar las sobras. El hombre también le dijo que había matado a María y la había metido en bolsas.
Ávaro dijo que le «ordenaron hacer»
Sin embargo, medios mexicanos afirmaron que Álvaro y su esposa solían hacer publicaciones sobre su adoración a la Santa Muerte.
En tal sentido, tras el asesinato, el hombre aseguró que los “diablos” le ordenaron cometer el crimen.
Familiares aseguraron que Álvaro era alcohólico y adicto a las drogas, Además, afirmaron que era violento con su esposa y ya la había maltratado en el pasado, pero nunca denunció la situación a las autoridades.
Según la abuela de las niñas, Álvaro las acosaba sexualmente y las espiaba cuando se bañaban, a dos de sus hijas con edades comprendidas entre 12 y 23 años, y las espiaba cuando se bañaban, pero la madre siempre se ponía del lado de su esposo.
En este sentido, la madre de María exigió justicia, a la vez que pidió a Álvaro que dijera dónde están los demás restos. “Dámela para que la entierre y le dé una despedida adecuada. Eso es lo que quiero y que no lo dejen libre”, acotó.
Puedes seguir leyendo: Patrick Crusius: Autor de tiroteo en Texas recibe 90 cadenas perpetuas
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»
Síguenos en nuestras redes