Abusó y mató a su nieta de 8 años en Guárico

0
540
nasar ramadan dagga
Abusó de su nieta 
Compartir

Abuso de su nieta y la colgó para despistar, una pequeña de 8 años de edad, quien murió luego que éste la colgó y fingió su suicidio.

Abusó de su nieta en Guárico

Luis Armando Correa de 68 años, fue identificado el abuelo de la niña, después que abusara sexualmente de su propia nieta.

Tras el lamentable hecho que conmocionó a la población de Calabozo, estado Guárico, en el que la madre de la niña, encontró su cuerpo colgando de una viga en el baño de la casa.

Los detectives de la Delegación Municipal Calabozo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, comenzaron las averiguaciones en relación al fallecimiento de la niña.

De acuerdo con la versión preliminar de la madre, la niña habría decidido quitarse la vida luego de una discusión entre ellas, en casa, sin embargo, las investigaciones forenses determinaron algo omitido por la señora.

La colgó y fingió su suicidio para Despistar

Tras la autopsia realizada por los médicos forenses, se pudo determinar que la pequeña presentaba desgarro anal reciente.

Según fuentes ligadas a las investigaciones, Armando Correa abría violado a la menor y colgado su cuerpo, para despistar las investigaciones y simular un presunto suicidio.

Por este caso estaría detenida la madre de la niña, pues según las investigaciones realizadas por los detectives, la mujer tenía pleno conocimiento de los actos cometidos hacia la menor.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encarga de hacer todas las indagaciones necesarias para esclarecer el abominable hecho.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenidos en Barinas dos colombianos por estafa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga