Cantv investiga cobros irregulares de los servicios

0
625
nasar ramadan dagga
Cantv investiga cobros irregulares
Compartir

Este lunes la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), informó que está investigando presuntas irregularidades relacionadas con el cobro de los servicios.

Asimismo la empresa estatal de telecomunicaciones venezolana, anunció que se encuentra investigando a empleados de la entidad por su presunta implicación en estos hechos.

Mediante una nota de prensa, la empresa explicó que se realizaron 447 procesos de investigación, ya que durante el primer trimestre de 2022 se detectaron irregularidades en las labores de reparación de averías, cambios de planes ABA, mudanza de líneas y modificaciones en los nombres de titulares.

Cantv investiga cobros irregulares 

En el proceso se ejecutaron medidas sancionatorias a 52 personas que tenían vinculación laboral con la compañía de comunicaciones del Estado. Se llegó a la mayoría de ellos a partir de las denuncias de usuarios afectados.

Cantv aseguró que sigue actuando para evitar el cobro irregular durante la restitución e instalación de sus servicios de telecomunicaciones; tarea que desarrolla en articulación con los organismos de seguridad del Estado.

En 2021 Cantv hizo 1.081 investigaciones por hechos irregulares, entre ellos 126 casos por cobro indebido. También se están investigando a personas externas dedicadas a ofrecer de manera engañosa los servicios de conectividad.

En los urbanismos Robert Serra y Tick Tock, ubicados en Caracas, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a una ciudadana, quien mediante el cobro irregular ofreció 125 líneas telefónicas de Cantv.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Remigio Ceballos: Incendio forestal en El Ávila fue controlado al 100%


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga