Cantv ofertará sus acciones al mercado de valores

0
337
nasar ramadan dagga
Cantv ofertará sus acciones
Compartir

La vicepresidente ejecutiva, Delcy Rodríguez informó que la compañía de telecomunicaciones Cantv, ofertará sus acciones en el mercado de valores.

La empresa estatal fue autorizada para ofertar 5 % de las acciones de Clase D y la Oferta Pública de Acciones se ejecutará en varias rondas de colocaciones y se venderán a precio de mercado.

Cantv ofertará sus acciones al mercado de valores

Rodríguez indicó durante la reunión anual de la Federación Iberoamericana de Bolsa (FIAB), que se abrirán acciones en empresas mixtas de Petróleo de Venezuela.

“Ya ese proceso está encaminado, y pronto, Venezuela va a tener noticias al respecto”, dijo la vicepresidenta en una breve alocución transmitida por el canal estatal VTV.

De igual manera, explicó que la ronda será de la siguiente forma:

“En primer momento accionistas de clase C y D, en segundo momento trabajadores y jubilados que no son accionistas; porque queremos realmente socializar la capital y las acciones de las empresas del Estado; en un tercer momento estarán los accionistas minoritarios y en una cuarta ronda dirigida a inversionistas nacionales e internacional en un sector tan importante como las telecomunicaciones”.

Acciones del Banco de Venezuela

El pasado mes de junio, la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez anunció que el Banco de Venezuela (BDV) ofertaría 5 % de sus acciones en el mercado de valores como parte del plan creado por el Ejecutivo Nacional para la salida a bolsa de varias empresas públicas de la nación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Movilnet ajusta precios en sus planes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga