Cantv ofrece atención a comunidades de Portuguesa

0
116
nasar ramadan dagga
Cantv comunidades Portuguesa
Compartir

Cantv desplegó un operativo integral en el municipio Guanarito del estado Portuguesa, con el objetivo de garantizar el acceso a las telecomunicaciones a las familias de la zona.

Durante la jornada la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela brindó Wi-Fi para todos en la Plaza Bolívar de Guanarito. Además, familias participaron en la adquisición de equipos del servicio Cantv Televisión Satelital mediante una jornada de comercialización.

“Tengo seis hijos que están en la casa esperando por este regalo de Cantv TV Satelital, muchas gracias al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, afirmó Joanna Bastidas, habitante del sector Paso Real.

Cantv continúa trabajando de forma ininterrumpida a través de la plataforma VenAppdel Sistema 1×10 del Buen Gobierno para brindar atención integral a las comunidades de todo el país. Garantizando el acceso a las telecomunicaciones como un derecho fundamental del pueblo venezolano.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Talento del Conservatorio de Música de Carabobo participará en recital tras exitosa temporada en Argentina

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga