Zulia: Detenidos con más de 85 mil dólares falsos en el municipio Guajira

0
138
nasar ramadan dagga
zulia Detenidos con casi 90 mil dólares falsos en el municipio Guajira
Compartir

Al norte del estado Zulia, específicamente en Guarero, municipio Guajira, efectivos militares adscritos al Destacamento 112 del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, en una jornada de inspección de vehículos y personas, lograron la incautación de 87.230 dólares en papel moneda (falsos).

Detenidos con más de 85 mil dólares falsos en el municipio Guajira del estado Zulia

Además, localizaron una serie de elementos utilizados presumiblemente para la fabricación de moneda falsa. Por este caso, se llevó a cabo la aprehensión de dos individuos, de nacionalidad colombiana, responsables del hecho.

El procedimiento tuvo lugar en el Punto de Atención al Ciudadano (P.A.C) “Guarero”, sitio donde los militares identificaron plenamente a los involucrados como: J. E. Padilla Contreras y Y. A. González Muñoz, a quienes, posterior a su detención se les incautaron los elementos ut supra.

Dentro de las evidencias que serán emitidas al Ministerio Público se logró incautar además 145 dólares, una máquina detectora de billetes falsos, 2 teléfonos celulares con evidencias de interés criminalístico, 16 envases de vidrio con capacidad de 500 ML, vacíos para el procesamiento de la tinta de impresión, 2 bolsas de un kilo cada una, contentiva de un químico (Hiposulfito de Sodio), precursor para el procesamiento de dicha moneda falsa, 2 pasaportes de nacionalidad Colombia y 2 documentos de identidad de nacionalidad colombiana.

Para el momento de la detención los sujetos se trasladaban en un vehículo de transporte público proveniente de la República de Colombia en dirección hacia a la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Este procedimiento fue notificado el Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ejecutan la sentencia de 25 años para asesinos de Canserbero y Carlos Molnar

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga