Cantv optimiza servicios de internet a más de 100 suscriptores en Bolívar

0
180
nasar ramadan dagga
cantv sevicio internet bolívar
Compartir

Cantv ejecutó labores de mantenimiento correctivo para la restitución y optimización de los servicios de internet a más de 100 suscriptores de diferentes comunidades del estado Bolívar.

Las acciones, enmarcadas en las políticas de bienestar social de la empresa y en cooperación con el Gobierno nacional y la Gobernación de Bolívar, se llevaron a cabo por la “Fuerza Azul” a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Las comunidades beneficiadas fueron Los Próceres I, Los Coqueto I, Marhuanta y Sur, Casanova, Las Moreas, en el municipio Angostura del Orinoco; y Casitas del Core 8, El Caimito y San José de Cacahual, en el municipio Caroní.

Las labores realizadas incluyeron la reconstrucción de empalmes, chequeo de líneas telefónicas casa a casa, entre otras, para restablecer y optimizar los servicios de telefonía fija e internet.

Cantv Despliega GPON en Bolívar

Adicionalmente, Cantv avanza con el despliegue de la tecnología GPON (red de fibra óptica) en las diferentes municipalidades del estado Bolívar, a través de su producto Aba Ultra.

Esta iniciativa tiene como objetivo potenciar la señal telefónica en todas las regiones del país, ofreciendo un servicio óptimo, de calidad y a buen precio.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Más de 3 mil efectivos garantizan seguridad en el estado Táchira

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga