PDVSA controló incendio registrado en Bachaquero

0
141
nasar ramadan dagga
PDVSA controló incendio registrado en Bachaquero
Compartir

Este domingo 31 fue controlado incendio en un área forestal en la localidad de Bachaquero, en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia, así fue informado en la cuenta oficial de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

PDVSA controló incendio registrado en Bachaquero

Destaca la publicación que fue una acción conjunta ejecutada por los cuerpos bomberiles de la industria petrolera y de los municipios Cabimas, Lagunillas y Valmore Rodríguez.

En este sentido, se activó el Plan de Emergencia para su extinción, el cual fue abordado desde varios frentes y controlado utilizando espuma antiincendios, evitando daños considerables en la instalación o afectaciones a las comunidades.

Resalta la publicación de la estatal PDVSA que desde el inicio del incendio registraron la respuesta y control de emergencias, por parte de los Bomberos de la Central 25, Lagunillas, con el apoyo de los Bomberos municipales, con todos los recursos necesarios para la extinción del incendio que se encuentra en un 80% controlado.

Es importante destacar que PDVSA y los organismos de seguridad del Estado ya iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas de este incendio.

Asimismo, la industria petrolera realizará la evaluación de la instalación para verificar su situación posterior al evento de emergencia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo: Inauguran Comando Vial en autopista Cimarron – Andresote

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga