Cantv reporta un doble corte de fibra óptica en cuatro estados

0
522
nasar ramadan dagga
CANTV doble corte fibra óptica
Compartir

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) reportó, este lunes, un doble corte de fibra óptica en los estados Barinas, Táchira, Mérida y Trujillo.

A través de su cuenta en Twitter, informó que fueron desplegados el personal técnico y especializado para atender la afectación; y así restituir los servicios en las entidades.

Hasta se desconoce el número de personas afectadas y en cuánto tiempo se tardarán para reponer el servicio en las entidades.

Además, agregó en otro mensaje en la red social que, “Cantv agradece la comprensión de los usuarios mientras avanzan las labores de recuperación, e invita a  denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes a través del 0800 ANTENAS (2683627) y VEN 911”.

Por otro lado, usuarios se quejaron que tienen más de cuatro años sin percibir el servicio de Cantv y ABA. Sin embargo, reciben de manera mensual la factura por la compañía, lo cual es paradójico, pues no pueden disfrutar de nada pero deben cancelar.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Atentos! Conoce en qué casos te pueden retener el vehículo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga