Cantv restablece servicios a más de 24 mil hogares en Los Llanos

0
101
nasar ramadan dagga
cantv servicios llanos venezolanos
Compartir

Cantv restablece servivios de telecomunicaciones el marco del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1×10 del Buen Gobierno, en los llanos venezolanos, entre ellos Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa, logrando restablecer los servicios de telecomunicaciones a más de 24 mil hogares, empresas e instituciones.

Más de 24 mil familias y entidades beneficiadas con los servicios de Cantv

Las labores de los técnicos de Cantv se enfocaron en el mantenimiento integral y optimización de las redes de transmisión, las cuales presentaban afectaciones por diversos factores como la humedad, el deterioro, el hurto y el vandalismo. Gracias a estas acciones, se logró restablecer el servicio a:

  • Más de 3 mil 200 suscriptores en Apure
  • 5 mil 310 en Barinas
  • 2 mil 560 hogares y comercios en Cojedes
  • 8 mil 160 en Guárico
  • Más de 4 mil 800 en Portuguesa

Nuevas instalaciones y atención a solicitudes

Cantv también ha realizado la instalación de nuevos servicios a más de 2 mil 870 suscriptores en las entidades llaneras. Estas instalaciones se han llevado a cabo en respuesta a solicitudes realizadas a través de la plataforma VenApp y la asistente virtual Cati.

La empresa, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, mantiene un despliegue permanente en todo el territorio nacional. El objetivo es garantizar el acceso a las telecomunicaciones en zonas residenciales y productivas, impulsando el desarrollo económico y social del país.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Plan Nacional contra la escoba de brujas: Un escudo tecnológico para el cacao venezolano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga