Jornada Social Casa por Casa está desplegada en Carabobo

0
137
nasar ramadan dagga
jornada social carabobo
Compartir

La Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular en articulación con los Brigadistas de la Misión Somos Venezuela, realizaron  una jornada social, casa por casa, en varios municipios del estado Carabobo, con entrega de ayudas técnicas para nuestros adultos mayores, en cumplimiento de los lineamientos sociales del Presidente de la República Nicolás Maduro y el Gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava.

Esta Jornada Social da respuesta a diversas solicitudes realizadas por el pueblo carabobeño a través de la línea 58 de la aplicación VenApp. Atendiendo a la agenda social que lleva adelante el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para la atención directa de los sectores vulnerables afectados por el bloqueo y las sanciones económicas.

Acompañados por las jefas de calle y de UbCh, el Poder Popular Organizado conjuntamente con el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social, realizaron el abordaje en diversos sectores de todo el perímetro geográfico del estado, atendiendo a los adultos mayores con condiciones de salud.

jornada social carabobo

Elyzer Álvarez, director ejecutivo de la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, destacó que atendiendo estas solicitudes, realizaron la entrega de ayudas técnicas como andaderas, bastones, medicamentos, colchones antiescaras y bolsas de alimentación entre otras.

Los beneficiarios agradecieron  al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Rafael Lacava por esta jornada social, que lleva alegría y atención a los adultos mayores en los sectores más vulnerables de Carabobo.

jornada social carabobo

El equipo social dirigido por el Gobernador Rafael Lacava, se encuentra activo en la calle, de la mano del Poder Popular, con misioneros y brigadistas fortaleciendo la jornadas sociales en pro del pueblo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Falcón: Denuncian fuga de gas en el Complejo Refinador de Paraguaná

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga