Cantv restituye servicios de telecomunicaciones en Anzoátegui

0
141
nasar ramadan dagga
Cantv restituye servicios Anzoátegui
Compartir

Cantv, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, en el marco del Plan Resolución Integral de Averías, ha restituido los servicios de telecomunicaciones a más de cinco mil suscriptores residenciales y comerciales en el estado Anzoátegui, afectados por hurto y deterioro de las redes.

Las labores de atención y recuperación del servicio se han desarrollado en diversos sectores de los municipios San Juan de Capistrano y Sotillo, donde los trabajadores de Cantv han realizado un despliegue integral para atender las averías reportadas por los usuarios.

Abordaje Integral para Restablecer la Conectividad

En la localidad de Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano, se atendieron a familias del sector con maniobras de mantenimiento correctivo y reconstrucción de empalmes aéreos, logrando la recuperación de la conectividad en el área.

De igual manera, en la jurisdicción Simón Bolívar, se beneficiaron usuarios de los sectores Boyacá III, Plaza Bombón, Portugal, avenidas Fuerzas Armadas y Jorge Rodríguez, y calle El Progreso, donde se llevaron a cabo reparaciones y sustituciones de cables de alta y mediana capacidad, además de la reconstrucción de empalmes y otros trabajos técnicos.

Atención Extendida a Comunidades

Las acciones de Cantv se extendieron a las comunidades Las Delicias, El Junquito, avenida Gulf, Guanire y casco central de Puerto La Cruz, en el municipio Sotillo.

En estas zonas, los técnicos de la empresa realizaron la reconstrucción de empalmes, sustitución de conectores, cambio de mangas y pruebas de conectividad casa por casa, garantizando el restablecimiento del servicio a los suscriptores afectados.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Plan “Venezuela Nuestra” atendió a más de 2000 familias en Diego Ibarra

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga