Cantv suspenderá servicio definitivo a quienes no paguen

0
330
Nasar ramadan dagga
Cantv suspenderá servicio definitivo a morosos
Nasar ramadan dagga
Compartir

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv); informó a los usuarios de cortar el servicio definitivamente; a quien no haya pagado en dos meses.

La empresa estatal de telecomunicaciones, informó en su cuenta Instagram, que sancionará permanentemente al usuario que no pague su factura durante dos meses consecutivos.

«Para mantenerte conectado, recuerda pagar tu factura a tiempo. Evita la suspensión definitiva.❌ Si no pagas tu factura durante dos meses consecutivos, tu servicio será suspendido definitivamente», se lee en la publicación.

Este anuncio generó molestias entre los internautas y alegaron que en muchos casos pese a pagar a tiempo, no tienen línea desde hace años o siguen presentando fallas en el servicio.

La compañía invitó a los usuarios a consultar su saldo en el portal www.cantv.com.ve, donde podrán cancelar de manera fácil y rápida a través de la banca en línea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cantv (@cantv.ve)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Atención¡ Para esta fecha el IVSS comenzará a pagar la pensión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga