Capturada una banda que aterrorizaban conductores en la ARC

0
173
nasar ramadan dagga
capturada banda atacaba conductores arc
Compartir

En un operativo las autoridades capturaron a cuatro presuntos integrantes de una banda delictiva que atacaban a los conductores en la Autopista Regional del Centro (ARC).

La acción se llevó a cabo este domingo, según informó el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, a través de un video difundido en sus redes sociales.

“Sepan que desde Guacara, desde Carabobo y desde Venezuela trabajamos por el bienestar de nuestra gente. No vamos a permitir que nadie perturbe a la gente buena de este hermoso país”, aseveró Castañeda.

Los sujetos, que aún no han sido identificados, se dedicaban a amedrentar a los conductores que transitaban por la ARC. Sometiéndolos a situaciones de riesgo y robándoles sus pertenencias.

En el operativo, los funcionarios policiales también incautaron un arsenal de materiales de interés criminalístico. Entre los que destaca algunas granadas de mano y un arma de fuego.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público. Que se encargará de las investigaciones pertinentes y de presentar a los imputados ante la justicia.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cicpc capturó un hombre solicitado por homicidio en Valencia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga