Cicpc capturó un hombre solicitado por homicidio en Valencia

0
173
nasar ramadan dagga
Cicpc capturó un hombre solicitado por homicidio en Valencia
Compartir

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó que lograron la detención de un sujeto solicitado por homicidio en Valencia, estado Carabobo.

Cicpc capturó un hombre solicitado por homicidio en Valencia

Destacó el titular de la policía científica que funcionarios adscritos a la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal Las Acacias lograron ubicar, identificar y aprehender a O.D.R.R. (28), peligroso delincuente, quien, al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial, arrojó que se encuentra requerido por el Juzgado Primero en Función de Control del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, por el delito de homicidio calificado.

En este sentido, destacó que esta detención forma parte de los patrullajes de investigación policial, en las diferentes comunidades del estado Carabobo.

Finalmente, la aprehensión fue realizada en la avenida Lara, parroquia Candelaria, municipio Valencia, estado Carabobo, quedando a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público imputará a dueño de Guaros de Lara y dos exfiscales

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga