Capturada madre por el delito de doble infanticidio en Zulia

0
215
nasar ramadan dagga
Capturada madre por el delito de doble infanticidio
Compartir

Este martes 23 de enero, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó de la captura de una mujer por el delito de doble infanticidio, en el Zulia.

La detenida está identificada como, Roselin Bennet Sandrea, de 38 años de edad, quien está siendo investigada por el asesinato de sus dos hijas, una de tres años y otra de cuatro años de edad, para poder evitar que el padre de las niñas quedara con la custodia.

Capturada madre por el delito de doble infanticidio en Zulia

Las menores hoy occisas, fueron encontradas por su abuela materna, en dos baldes de agua ahogadas, quien en su desespero de hacer lo imposible para socorrerlas, las llevo al hospital Doctor Adolfo de Empire, ubicado en Cabimas, siendo demasiado tarde porque ya se encontraban sin vida las menores.

Según información preliminar, la madre quería evitar que el padre se quedara con la custodia de las menores de edad. Por esta razón, le colocó cinta adhesiva y las sumergió en los baldes para que se ahogaran.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Capturada madre por el delito de doble infanticidio

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga