Actualización de Apple incluye función para iPhones robados

0
171
nasar ramadan dagga
actualización Apple función iPhones robados
Foto: Referencial
Compartir

Apple acaba de lanzar la última versión de iOS y se incluye una característica bastante importante que mejora enormemente la seguridad de su iPhone. Como puede sospechar, iOS 17.3 tiene las mejoras de seguridad y correcciones de errores habituales, pero la característica principal es “Protección de dispositivos robados”.

Está diseñado directamente para mantener seguros su iPhone y todos los datos que contiene en caso de que caigan en manos de otra persona. Le explicaremos cómo activarlo a continuación, así como también cómo actualizar a iOS 17.3.

Protección de dispositivo robado

La “Protección de dispositivo robado” esencialmente bloquea más datos detrás de una autenticación Face ID o Touch ID, lo que significa que si le roban su iPhone y alguien descubre su contraseña, no puede simplemente usarla para acceder a todas sus contraseñas dentro del Llavero de iCloud o acceder una cuenta bancaria. Una vez habilitado, brinda una excelente dosis de tranquilidad y actúa como una importante protección.

Pero eso no es todo; Esta característica de seguridad también introduce un retraso para algunas acciones si estás fuera de casa. En un documento de soporte, Apple dice: “Algunas acciones de seguridad, como cambiar la contraseña de su ID de Apple, también requieren que espere una hora y luego realice una segunda autenticación Face ID o Touch ID”.

Esto impedirá que alguien cambie la contraseña de su ID de Apple, desactive Buscar mi iPhone e incluso desactive la Protección de dispositivos robados, entre otras funciones, cuando no esté en casa. Puede ver el documento de soporte completo sobre “Protección de dispositivos robados” aquí.

Además, iOS 17.3 también sube de nivel Apple Music con una función de lista de reproducción divertida y compartible. Ahora puedes colaborar en una lista de reproducción con un amigo o familiar.

De esta manera, puedes agregar tus canciones favoritas en un instante para que todos las escuchen en una lista de reproducción comunitaria. Combinar esto con un Apple Music Sing podría ser la mejor manera de prepararse para una fiesta.

iOS 17.3 también agrega un nuevo fondo de pantalla de Unity que honra y celebra el Mes de la Historia Afroamericana, que también se combina con una esfera de reloj que se encuentra en watchOS 10.3.

Apple iOS 17.3 ya está disponible para todos los iPhone elegibles junto con iPadOS 17.3, watchOS 10.3 y macOS Sonoma 14.3. Si tienes un iPhone, asegúrate de realizar una copia de seguridad a través de iCloud o conectándote a una Mac.

Una vez que esté listo, desbloquee su iPhone, abra la aplicación Configuración y toque General y Actualización de software. Luego buscará y mostrará que iOS 17.3 está disponible, lo que le permitirá descargarlo e instalarlo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Es posible que ChatGPT reemplazará a ciertos puestos laborales?

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga