Capturada mujer que golpeó salvajemente a su mascota

0
574
nasar ramadan dagga
capturada mujer maltrato animal
Compartir

Una mujer fue detenida este domingo luego de que golpeó salvajemente a su propia mascota en el estado Carabobo.

En mensaje publicado en Twitter, el fiscal general Tarek William Saab dijo que la agresora fue identificada como Mayleen Ayleen Romero Pérez, tras ser grabada “in fraganti” golpeando al perro.

Imputada por maltrato animal

La máxima autoridad del Ministerio Público agregó que Romero Pérez la Fiscalía 28 la imputará por el delito de maltrato animal.

El pasado 29 de junio, William Saab aseguró que las personas que maltratan o asesinan a los animales, sin importar la raza, lo hacen por “venganza, placer, sadismo o trastorno mental” e instó a tener conciencia de que los involucrados en estas prácticas “pueden mañana cometer un crimen, un homicidio o una agresión contra cualquier persona”.

Maltrato animal

Por golpear de manera salvaje a una mascota, vecinos de San Diego en el estado Carabobo denunciaron a una mujer. Esta ciudadana, fue identificada como Mayleen Romero residente del conjunto Residencial Poblado de San Diego.

Esta siendo acusada de «maltrato animal». En un vídeo difundido en redes sociales se le puede observar golpeando a uno de los perros a su cuidado.

El perro está bajo custodia en de la policía del estado Carabobo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público entrega insumos para comunidades afectadas por lluvias en Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga