Ministerio Público entrega insumos para comunidades afectadas por lluvias en Anzoátegui

0
160
Nasar ramadan dagga
Tarek William Saab insumos Anzoátegui
Nasar ramadan dagga
Compartir

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, entregó al gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, 4.500 insumos donados en los despachos fiscales del Ministerio Público (MP), para las víctimas de las lluvias.

“El MP hizo entrega al gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, de 4.500 insumos donados por nuestro pueblo y recibida en nuestras sedes fiscales”, precisó por medio de su cuenta en Twitter, el fiscal William Saab este domingo.

Insumos entregados comunidades de Anzoátegui

Detalla la publicación de William Saab que el donativo estaba contentivo de alimentos no perecederos, ropa, agua, medicinas y otros, además de la solidaridad con las víctimas.

Las lluvias de las últimas semanas, han dejado varias víctimas fatales en estados como Aragua, La Guaira, Yaracuy y Anzoátegui.

Muchas familias han sido afectadas y perdido sus viviendas. El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se mantiene desplegado y suministrando los requerimientos solicitados por las regiones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidentes de Colombia y Venezuela firmaron declaración conjunta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“


manzur ramadan dagga