Capturadas al estafar a comerciantes por más de 300 mil dólares

0
378
nasar ramadan dagga
Portuguesa: Capturadas al estafar a comerciantes por más de 300 mil dólares
Compartir

Tres mujeres están detenidas por estafar con más de 300 mil dólares a comerciantes de las regiones Occidental, Central, Capital y los Llanos del país, así lo informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

En sus redes sociales oficiales explicó que la detención la realizaron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad Acarigua, estado Portuguesa, luego de una investigación de campo.

Rico detalló que las mujeres investigadas por estafa decían tener una empresa y solicitaban grandes cantidades de mercancía a los comerciantes, pero a la hora del pago presentaban diversas excusas. Posteriormente, cortaban comunicación con las víctimas.

La detención se realizó en el sector Paraguay, Acarigua, quienes una vez abordadas “tomaron una actitud agresiva contra los pesquisas”.

Además, Rico añadió que éstas se abalanzaron sobre los funcionarios policiales para luego ser detenidas.

Como evidencia se recolectaron transacciones ilícitas. Igualmente, se continúan las pesquisas para determinar qué hicieron con el dinero producto de las estafas.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público del Municipio Páez, de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenido jefe de homicidios del CICPC en La Guaira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga