Capturado adolescentes dedicado a cometer hurtos en Lara con Ferias

0
425
nasar ramadan dagga
Policía
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia lograron la captura de dos adolescentes que se dedicaban a perpetrar actos delictivos como robo y hurto en la avenida Lara con Ferias, parroquia Candelaria del municipio Valencia.

Mediante labores de abordaje y patrullaje preventivo efectuado por efectivos adscritos a la Dirección de Vigilancia y Tránsito Terrestre (DVTT), en atención a una denuncia recibida a través de las redes sociales sobre la presencia de adolescentes en la zona que se dedicaban a cometer actos delictivos en las paradas de transporte público, efectivos policiales procedieron activar un dispositivo especial en el sector.

Trascendió que mediante las labores de recorrido, los funcionarios fueron alertados a través de una llamada recibida por el VEN 911 que en la Av. Las Ferias, dos jóvenes habían perpetrado un robo de un teléfono celular a un ciudadano y se encontraban merodeando en la parada de transporte público.

Policía Municipal de Valencia

La comisión rápidamente avistó a los adolescentes de 16 y 17 años, quienes estaban identificados por una denuncia a través de un vídeo viral en las redes sociales, por lo que de inmediato fueron aprehendidos, logrando incautarles un facsímil de arma de fuego, un arma blanca tipo cuchillo, además del teléfono celular de la víctima. Los mismos, fueron trasladados hasta la dirección de tránsito de Polivalencia y el caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

La Policía Municipal de Valencia en conjunto con el Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), se mantienen desplegados en abordaje preventivo en las principales avenidas de la ciudad con el objetivo de contrarrestar incidencias delictivas y atender a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad para brindar orientación y así sumar espacios libres de violencia y paz.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MP imputa a dos DGCIM por la muerte del Cicpc en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga