Conoce a quién va dirigido este bono especial por el Sistema Patria

0
779
nasar ramadan dagga
Jubilados reciben bono de 4 petros
Compartir

Mediante el Sistema Patria, los jubilados de la compañía venezolana, Petróleos de Venezuela (PDVSA), se encuentran recibiendo el pago de 4 petros, por concepto de fondo de pensiones.

Jubilados de PDVSA reciben bono 4 petros por Sistema Patria

La cifra establecida de la moneda virtual criptomoneda al día de hoy es de 60 dólares, equivalente a 333,27 bolívares. En otras palabras, la cantidad que recibirán los jubilados de PDVSA sera en petros  es de Bs. 1.333 (240$).

«#ATENCIÓN: Hoy #6Jul a través del #SistemaPatria se esta acreditando el valor de 4,0000000 PTR como «Fondos de Pensiones a los Jubilados de #PDVSA», se lee en un tuit.

Por su parte, los jubilados de PDVSA han solicitado en cada manifestación de calle que se les cancelen los aguinaldos y el fondo de pensiones en petro.

Se recomienda a las personas que ya estén en la edad para disfrutar de su jubilación; que deben registrarse en Amor Mayor proceso que se hace a través de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor».

Cada mes se realiza las incorporación de las personas, que han realizado su registro  y cumplan efectivamente la edad para ser pensionados.

Los usuarios deben estar registradas en la Plataforma Patria o tener Carnet de la Patria.

De la misma manera, las personas no deben recibir este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cristofer Blanco conquista la quinta valida de Ajedrez Amateur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga