Capturado el ‘Bobby’, cabecilla del Tren de Aragua en Chile

0
568
nasar ramadan dagga
Capturado Bobby cabecilla del Tren de Aragua en Chile
Compartir

Este sábado, el Ministerio de Defensa de Colombia informó la captura de Carlos Gómez, alias ‘Bobby’, sospechoso de encabezar la banda multinacional Tren de Aragua en Chile.

La Policía colombiana detuvo al presunto cabecilla del grupo criminal en la madrugada de este sábado en el municipio de Los Patios, en el departamento Norte de Santander.

Gómez, «Tenía circular roja de Interpol por secuestro, homicidios selectivos y tráfico de estupefacientes», anunció el organismo, que lo señala como presunto responsable de «la expansión de esta estructura criminal en Chile».

La operación que culminó con la detención de ‘Bobby’ fue resultado de la colaboración con la Policía de Investigaciones de Chile.

Se estima que bajo su mando operarían alrededor de 120 delincuentes. Colombia planea extraditarlo a Chile en los próximos días «para que responda por sus delitos» ante la justicia local.

«La colaboración policial con inteligencia chilena y colombiana logró este gran éxito en la seguridad de chilenos y colombianos», destacó el presidente de Colombia, Gustavo Petro.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fuerte choque en Ecuador deja al menos 16 muertos


nasar ramadan dagga