Capturan en el Zulia a hombre por tráfico de personas a EEUU

0
344
nasar ramadan dagga
Capturado hombre tráfico de personas
foto cortesía
Compartir

Capturado en el Zulia a hombre por tráfico de personas a EEUU por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Kender Jesús Montero Becerrit, de 31 años, alias «Ñaño», fue abordado en la parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas, de la subregión costera, por detectives de la Delegación Municipal Maracaibo, informó en sus redes sociales el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico.

Al momento de la captura, el sujeto intentó evadir a la comisión detectivesca a bordo de una moto Bera Socialista CVR, pero su acción fue infructuosa y quedó arrestado, añadió.

Detalla el jefe policial que Montero es señalado de integrar la agrupación delictiva denominada «Patalisa», dedicada al traslado ilícito de personas a Estados Unidos.

Mediante las investigaciones realizadas por funcionarios del Cicpc, se pudo conocer que este grupo hamponil se dedicaba a ofrecer, a través de redes sociales, el traslado ilegal hacia territorio extranjero, solicitando entre tres mil y cinco mil dólares americanos, que debían ser transferido vía Zelle o cuentas nacionales; sin embargo, una vez salían del territorio venezolano, eran abandonados a mitad del camino y cortaban comunicación con las víctimas, poniendo en riesgo su integridad», dijo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gandolero resultó lesionado en accidente de tránsito en La Entrada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga