Capturado en Táchira sujeto con una máquina para falsificar dólares

0
571
nasar ramadan dagga
máquina para falsificar dólares en Táchira
Compartir

GNB detuvo en Táchira a un individuo dedicado a la falsificación de dólares, el cual portaba una maquina para falsificar dólares. Estaba cargando una plantilla de diseño para la supuesta moneda extranjera falsificada de denominación de USD 100.

Capturan en Táchira a individuo con Máquina para falsificar dólares

El militar explicó que el detenido estaba registrado como Miguel José Brito Díaz, quien viajaba en un vehículo de transporte público desde San Cristóbal hasta El Vigía, estado Mérida.

máquina para falsificar dólares en Táchira

Trata de personas

En otro hecho, los militares detuvieron a una mujer en el sector La Platanera, en San Antonio del Táchira, a quien identificaron como Jheizy Alejandra Tovar Lizárraga, integrante del grupo criminal La Línea.

En el momento del arresto, Jheizy se disponía a trasladar a dos mujeres al vecino país de Colombia para realizar trabajos forzados en Bogotá, según las víctimas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: FANB despliega operativo para garantizar derechos civiles en el simulacro de votaciones de este 10 de octubre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga