Capturado un hombre por agredir a su ex esposa y a su hijo en Barinas

0
276
nasar ramadan dagga
Compartir

Funcionarios de la Delegación Municipal Barinas, realizaron la detención de José Juan Corzo Machuca (55), por agredir a su ex pareja y al hijo que tienen en común.

Capturado en Barinas por agresión

Mediante las investigaciones relacionadas a la agresión, se pudo conocer que el mencionado, motivado que se encuentran en proceso de divorcio y no acepta el mismo, por lo que acudió al lugar y agredió a la fémina e intercede el hijo en la discusión, quien también resulta lesionado; cabe destacar que el hombre, habría violado una orden de alejamiento que tenía de la víctima, para luego huir a bordo de un Chevrolet Silverado, placa 61FVAW.

La detención se generó en la avenida Agustín Codazzi, parroquia Ramón Ignacio Méndez, municipio y estado Barinas, quedando a la orden de la Fiscalía 17° del Ministerio Público.

Noticias Ahora 

Sigue leyendo: ¡Iban a misa! Fallecen dos mujeres al ser arrolladas en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga