Capturan a colombiano por violar y asesinar a niña venezolana de 12 años

0
799
nasar ramadan dagga
Hombre violó y asesinó niña venezolana en Colombia - NA
Compartir

La policía Nacional de Colombia logró capturar al hombre que violó y asesinó a una niña de 12 años, de nacionalidad venezolana.

Identificado como Jairo David Latorre Muñoz, fue capturado en un hotel de la localidad de Pereira; en la región cafetalera oeste de la nación neogranadina, cuando estaba dispuesto a fugarse.

Desde el pasado 24 de enero, iniciaron las investigaciones; luego de localizar el cuerpo de la niña con signos de violencia y asesinada en el apartamento de Latorre Muñoz; ubicado en el municipio de Santa Rosa de Cabal (Risaralda).

Al ser verificado por la Medicatura Forense, se pudo certificar que la niña habría sido violada en reiteradas oportunidades. La golpearon salvajemente en el rostro y diversas partes del cuerpo; y tendría una data de muerte mayor a doce horas.

Según el informe forense, los signos de violencia son de vieja data. Esto permite inferir que la niña sufrió tratos crueles; durante un lapso considerable de tiempo.

Al momento de su detención, Latorre Muñoz negó haber cometido todo por lo que se le acusa en contra de la niña venezolana.

La zona cafetalera oeste de Colombia ha sido catalogada por las autoridades y por grupo pro derecho de las mujeres, como región con un alto porcentaje de delitos de violencia contra la mujer.

Solamente en la localidad de Risaralda contabilizaron durante el 2021 22 casos de feminicidios. En otras zonas como Quindio y Caldas, registraron siete y diez casos respectivamente.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Aerolíneas piden a Biden eliminar pruebas covid-19 para los vuelos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga