Viral | El ladrón de casas ‘guapo’ de Londres

0
802
nasar ramadan dagga
El ladrón de casas 'guapo'
Compartir

La policía británica público una foto del convicto Jonathan Cahill, ahora llamado el ladrón de casas ‘guapo’ que se ha hecho viral en el mundo no por las razones esperadas. Con la esperanza de enviarlo de regreso a prisión después de una presunta violación de la libertad condicional; la foto policial publicada provocó 95,000 comentarios, en su mayoría de mujeres adulando su ‘belleza’.

Cahill, quien según la policía incumplió los términos de su liberación de la prisión en septiembre; fue calificado rápidamente como “delincuente en forma” o “criminalmente sexy”, y algunos en las redes sociales lo describieron como “Jeremy Meeks de Wakefield”, una referencia al estadounidense “delincuente sexy”. Cuya imagen también se hizo popular en 2014; después de que un departamento de policía de California compartiera su foto policial en Facebook, donde fue calificado como “The Blue-Eyed Bandit” y “Jail Bae”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial)

La policía de West Yorkshire se negó a comentar sobre la “memeificación” del público de los criminales convictos y si la adulación masiva sobre Cahill ayudó a los oficiales a encontrarlo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Récord! Reina Isabel II alcanza las siete décadas de reinado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga