Capturado presunto narcotraficante en terminal Big Low Center

0
891
nasar ramadan dagga
Foto: Archivo
Compartir

Un presunto microtraficante de drogas fue capturado por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia durante un proedimiento realizado en las instalaciones del terminal de pasajeros Big Low Center.

Big Low
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El Comisionado Luis Núñez, director de este cuerpo de seguridad, identificó al hombre como José Miguel Nieve López (39), quien al momento de chequeo rutinario a usuarios por parte de los efectivos de la PM mostró actitud nerviosa. Una vez revisado corporalmente le fue incautado diez (10), envoltorios de presunta marihuana denomina Cryspi, por lo que fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, donde quedó a la orden del Ministerio Público.

Dos detenidos tras hurto en una tienda

Núñez indicó que durante otro procedimiento fueron aprehendidos Wilmer Lamberto García Gadea (38) y Laura Michel Wanloxten (36), quienes habrían hurtado en una tienda de herramientas ubicada en la calle independencia de la parroquia Catedral.

Con respecto al caso el jefe policial explicó que los uniformados fueron alertados de forma anónima sobre fuertes ruidos en el establecimiento de herramientas. Al llegar al sitio sorprendieron a ambos delincentes, quienes minutos antes habrían hurtado un taladro y una cizalla. El caso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia.

Con información de Nota de Prensa de Alcaldía de Valencia


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here