Capturado presunto estafador por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos en la Función Pública, que suma hasta la fecha, casi 400 víctimas.
Los funcionarios del Cicpc, se trasladaron hasta el sector Misión Arriba, parroquia Calabozo, municipio Francisco de Miranda, estado Guárico, logrando la aprehensión de Robinson Antonio Pérez Morles (55), quien junto a Niurka, hacían uso de la imagen y documentación de una empresa de transporte para engañar a sus víctimas y ofrecerles el beneficio de adquirir vehículos automotores de diferentes marcas y modelos otorgados por el Estado venezolano, solicitándoles diversas sumas de dinero en dólares, que al recibir, cortan comunicación con las víctimas, perjudicando su patrimonio económico; obteniendo un lucro de 150 mil dólares a través de este modus operandi.
Tras ser detenido, se le incautó un chaleco antibalas, un celular y una camisa con logos alusivos a la empresa utilizada como fachada para estafar.
Quedando a la orden de la Fiscalía 44º del Ministerio Público.
Puedes seguir leyendo: Ministerio Público designa fiscales para investigar suicidio de Leoner Azuaje
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»