Capturado sujeto por asesinar y calcinar a dos mujeres en Lara

0
733
nasar ramadan dagga
sujeto mujeres en Lara
Compartir

Este jueves 17 de marzo funcionarios del Eje de Homicidios Lara, capturaron a un sujeto de 27 años, por asesinar a dos mujeres en Lara el pasado 3 enero.

Tras un investigación fue capturado Jorge Luis Leal Bolívar de 27 años, por asesinar a Margian Carolina Méndez Sosa de 24 años y a Fredmar Alexandra Meléndez Rodríguez de 27 años. El sujeto las asesinó el pasado 3 de enero tras quemarlas en Cabudare Estado Lara.

Del mismo modo, al momento de realizar la captura, los funcionarios encontraron al asesino con el arma que empleó para asesinar a una de las jóvenes. Además, los funcionarios recuperaron el teléfono celular de una de las mujeres.

Capturado sujeto por calcinar a dos mujeres

Según diversas fuentes, presuntamente el victimario no conocía o tenía relación con alguna de las víctimas. Su única intención era que alguien transitara por el lugar para poder realizar el asalto.

Margian Carolina Méndez Sosa y Fredmar Alexandra Meléndez Rodríguez resultaron las víctimas del individuo. Según información comunicada, cuando el sujeto emboscó a las jovenes, lucharon y pelearon con Jorge Luis Leal Bolívar sin embargo el sujeto logró emplear más fuerza y pudo con ellas.

Finalmente, a una de ellas le disparó en la cabeza y a otra la golpeó. Posteriormente procedió a incinerarlas.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Joven explotaba sexualmente a su novia en La Guaira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga