Capturado sujeto que se dedicada al robo a mano armada en Portuguesa

0
265
nasar ramadan dagga
capturado sujeto Portuguesa
Compartir

Fue Capturado un sujeto por funcionarios de la Delegación Municipal Acarigua, identificado como Alirio Ramón Camacaro (54), integrante de una organización criminal común dedicada al robo a mano armada, en el sector Estero de Canoita, municipio Turen, estado Portuguesa.

Capturado sujeto en Portuguesa

Director del Cicpc, Douglas Rico informó a través de su cuenta de Instagram que se logró la detención en flagrancia del antisocial, el cual, en compañía de cuatro hombres, aún por aprehender; portando armas de fuego, les causaron diversas lesiones a sus víctimas, para despojarlos de sus equipos telefónicos y pertenencias de valor.

Durante la captura, se logró incautar un arma de fuego, tipo escopeta, utilizada por los delincuentes como medio de coacción para someter a sus víctimas.

Cabe destacar que, el Cicpc se encuentra realizando los operativos de investigación para dar con la ubicación y captura de Freddy Antonio Terán, Wensenlao Martínez Alvarado, Candido Antonio Chávez Sandoval y Oscar Antonio Sequera Ordoñez, quienes operaban junto a Alirio para cometer los hechos delictivos.

Quedando a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Portuguesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo: Ministerio Público investigará a sujetos que mataron reses en una finca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga