Capturados dos asaltantes de unidades de transporte público

0
435
nasar ramadan dagga
asaltantes transporte público
Compartir

Dos antisociales fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, tras perpetrar un robo a un ciudadano en una unidad de transporte público, durante un hecho registrado la mañana del pasado martes en la Av. Bolívar Norte, parroquia San José.

Capturados dos asaltantes de unidades de transporte público

Trascendió que efectivos policiales adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIPV), mediante labores de recorrido en la mencionada zona, específicamente en la Av. Rojas Queipo, fueron abordados por un ciudadano quien manifestó que cuando iba a bordo de una unidad colectiva, dos hombres bajo amenaza de muerte, lo habían despojado de sus pertenencias, entre ellas dinero en efectivo.

Los uniformados de inmediato avistaron a los antisociales quienes se encontraban en la vía pública, e iniciaron una persecución logrando dar alcance a los asaltantes y practicaron la aprehensión de los mismos.

Tras lograr la detención los sujetos, quedaron identificados como Héctor José Ortega Valdiviez (30) y Ángel Yulian García Silva (33), quienes al ser verificados por el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), arrojaron amplio prontuario policial por los delitos de lesiones personales, robo genérico, robo común, hurto agravado, hurto genérico y violencia, por lo que el caso fue remitido al Ministerio Público (MP).

En articulación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cumpliendo instrucciones de la Zodi Carabobo, bajo las políticas de seguridad instruidas por el alcalde Julio Fuenmayor, los funcionarios de Polivalencia permanecen reforzando las acciones preventivas en las principales avenidas y paradas de transporte público en la ciudad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Una pareja detenida por infanticidio en Monagas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga