Asesinan a dos venezolanos en una barbería de Chile

0
458
nasar ramadan dagga
Asesinan a dos venezolanos en Chile
foto cortesía
Compartir

Asesinan a dos venezolanos en una barbería de Chile a la que habrían llegado tras ser citados por otros sujetos.

Tras la balacera una tercera persona quedó gravemente herida y se encuentra internada en el Hospital Barros Luco con riesgo vital. Los hechos ocurrieron en el sector de Santa Rosa con José Pedro Alessandri durante la noche del pasado lunes, detalló el medio Biobiochile.

El subcomisario Diego Nova Soto, de la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), señaló que “los fallecidos junto al lesionado fueron citados hasta este lugar. Llegan a este domicilio donde son interceptados por un grupo indeterminado de personas. Dos de estos fallecen dentro del domicilio y hay un tercero que se encuentra en riesgo vital en el Hospital Barros Luco”.

Una de las vecinas del sector relató que se escucharon ráfagas de disparos, las que dejaron en evidencia el hecho. La Brigada de Homicidios de la PDI investigará el asesinato de los venezolanos.

Los detectives realizan el peritaje a un vehículo estacionado afuera de la barbería, ya que se presume que las víctimas pretendían comprarlo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tiroteo en un supermercado en EEUU deja al menos tres muertos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga