Capturan a cuatro sujetos por trata de personas en Sucre

0
114
trata de personas en Sucre
foto cortesía
Compartir

Cuatro personas fueron detenidas por las autoridades policiales por el delito de trata de personas en Sucre y asociación para delinquir, tras una denuncia realizada por varias víctimas que llegaron en una embarcación al puerto de Puerto de Güiria.

El Ministerio Público (MP) a través de una nota de prensa explicó que la situación fue detectada el pasado 4 de agosto cuando a bordo de una embarcación que llegó al Puerto de Güiria llegaron 56 personas provenientes de la isla de Trinidad y Tobago.

Las víctimas narraron a los funcionarios del Ministerio la tragedia que vivieron en la isla luego de acudir a una supuesta oferta laboral que recibieron a través de las redes sociales.

«Las víctimas eran obligadas al trabajo sexual y el pago de dinero en moneda local a cambio de su libertad, que equivalía a 4.000 dólares americanos», señala el comunicado del organismo rector.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Enfrentamiento entre bandas en Petare deja 2 jóvenes muertos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

manzur ramadan dagga