Capturan en Texas a alias “Pedrito”, segundo cabecilla de la banda Satanás

0
187
nasar ramadan dagga
capturan segundo cabecilla banda Satanás
Compartir

En un operativo conjunto entre las autoridades colombianas y la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (HSI), se logró la captura de Aderbiss Segundo Pirela Pirela, alias “Pedrito” o “Maracucho”, segundo cabecilla de la banda criminal “Satanás”.

Su captura se produjo en la ciudad de New Braunfels, estado de Texas, en Estados Unidos. Se espera que sea extraditado a Colombia en las próximas horas para enfrentar a la justicia.

Alias “Pedrito” era uno de los criminales más buscados en Bogotá, responsable de una serie de delitos como extorsiones, homicidios, tráfico de estupefacientes y desplazamiento forzado.

Banda “Satanás”

Esta organización criminal tiene azotada a la capital colombiana con sus actividades delictivas, principalmente en las localidades de Kennedy y Ciudad Bolívar.

Se dedica a la extorsión de comerciantes, transportadores y residentes, así como al control del microtráfico y la venta de estupefacientes.

La captura de alias “Pedrito” es un duro golpe a la estructura de la banda y representa un avance significativo en la lucha contra la delincuencia en Bogotá.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cuatro pescadores condenados por tráfico de marihuana en La Guaira

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga