Incautan 12 frascos de cocaína líquida en empresa de encomiendas Tealca

0
179
nasar ramadan dagga
cocaína líquida empresa Tealca
Compartir

En un contundente operativo, la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (URIA) de Barinas logró la incautación de 12 frascos de cocaína líquida en la empresa de encomiendas Tealca.

El procedimiento se llevó a cabo dentro de las instalaciones de la empresa. Al momento de pesar los frascos sumaron un peso de 2 kilos 975 gramos. La encomiendo tenía como destino la ciudad de Caracas. Se pudo conocer que la droga venía del estado Mérida.

Otro procedimiento en Carabobo

En estado Carabobo militares incautaron 13 panelas de cocaína que arrojaron un peso total de 14 kilos 215 gramos. Este operativo se dio en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en Lagunita, municipio Libertador (Tocuyito).

Las 13 panelas iban en un Renault Twingo, con placa AA210IG ocultas en la parte del tablero. El conductor fue identificado como Leonardo Antonio Villalobos Gómez. El sujeto venía del estado Lara y su destino era el estado Carabobo.

Luego de las pesquisas el sospechoso fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público para su procesamiento penal.

Este importante decomiso representa un duro golpe al narcotráfico, ya que se logró evitar la distribución y comercialización de una cantidad considerable de droga que iba a parar a manos de consumidores.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: “Estafador serial” capturado en Cojedes será procesado por el MP

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga