Capturan a dos hermanas y una prima de alias “El Conas” en Carabobo

0
637
nasar ramadan dagga
desaparición de pareja en Táchira
Compartir

En dos procedimientos de seguridad en el estado Carabobo, funcionarios del Cicpc capturan a dos hermanas y una prima de Oscar Enrique Guzmán Chirino, apodado El Conas.

La información fue presentada por el director del ente, Douglas Rico en sus redes sociales. Especificó que comisiones de la División Contra Extorsión, base Carabobo, realizaron la detención de los familiares del peligroso delincuente que mantiene azotada a la población del Zulia, debido a sus hechos delictivos.

Al principio, fueron apresadas Bianca Carolina Guzmán Chirino (27) y Betsabeth Carolina Guzmán Chirino (19), en la Urbanización Ricardo Urriera, sector II, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo.

Posteriormente, las autoridades comprueban que son cooperadoras de dicho grupo hamponil; ya que se encuentran vinculadas a diversas extorsiones perpetradas por su pariente en el estado Zulia.

A las detenidas se les incautó 11 municiones, una chaqueta con logos alusivos al Comando Contra Extorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (CONAS). Así como, prendas pertenecientes al líder de la banda por cuanto era funcionario del referido cuerpo de seguridad.

El hombre fue destituido luego de cometer un homicidio. También, encontraron dos celulares, con suficiente evidencia de su cooperación delictiva.

Aprendida prima en La Candelaria

En la avenida Aránzazu, parroquia Candelaria, municipio Valencia, del estado Carabobo, fue aprehendida Kisbelis del Carmen Guzmán Vega (21), luego de comprobar que esta, a través de Whatsapp, solicitaba a su primo, efectuar múltiples atentados terroristas en contra de los organismos de seguridad y el Estado venezolano.

También se pudo conocer que la madre del peligroso delincuente, se encuentra en Colombia y es cómplice de varias extorsiones ejecutadas por su hijo en territorio venezolano, obteniendo grandes sumas de dinero, parte de este, fue usado por la mujer para trasladarse al vecino país.

Siendo ambos casos puestos a disposición del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenido por abusar sexualmente a su hija en Caricuao


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga