Capturan a dos mujeres por trata de jóvenes en Bolívar

0
515
nasar ramadan dagga
trata de jóvenes en Bolívar
Compartir

Funcionarios del Cicpc, capturaron a dos féminas vinculadas a una red de trata de jóvenes entre 14 y 20 años, en el estado Bolívar.

El arresto se produjo en el sector Guaiparito, de San Félix, estado Bolívar. Las mujeres fueron identificadas como Ligia Anais Mota Brito (42) y Solanger del Valle Romero Villarroel (30); quienes ubicaban a las víctimas, para falsificar los documentos de las menores de edad.

Trata de jóvenes en Bolívar

Asimismo, eran llevadas a la República de Colombia, y eran recibidas por el hijo de Ligia, identificado como Rubén Jesús Brito Mota (26).

Presuntamente, este sujeto exige a las víctimas una cuota de 850 dólares a cambio de dejarlas libre; de lo contrario deben vender su cuerpo para cubrir la deuda.

Además, el director del Cicpc, Douglas Rico, mencionó que las féminas reciben aproximadamente 100 dólares estadounidenses; por cada joven que engañan y envían bajo las falsas promesas; de una estabilidad laboral en Colombia.

Evidencias 

Una comisión de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, al momento de la detención; se les incautó una computadora, una impresora, dos celulares y un documento falsificado.

También, al someter a experticias informáticas el equipo de computación; se extrajo parte del contenido difundido por esta red delictiva.

El caso quedó remitido a la Fiscalía 10º del Ministerio Público del estado Bolívar para su proceso penal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Recapturan a peligroso violador en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga